Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de julio de 2020

75263 PARQUE LA CARBONERA


AQUÍ PALMIRA 13 JULIO 2020 LUNES

El lunes 13 de julio del 2020, en el espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) se dijo que:

El proyecto de mayor importancia que heredó la actual administración de la pasada fue la Ptar.

Fue adjudicado el contrato a finales del 2018

Al 31 de diciembre del 2019, final de la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ la obra iba realizada en el 3%

Eso quiere decir que iba bastante atrasada, porque en más de un año solo llevaba ese porcentaje.

La pregunta es: que estaban haciendo el alcalde, el personero, el contralor y los concejales a los que les habían dejado la obra tirada y no hicieron presión alguna para que la adelantaran.

La planta limpia el agua en un 80%

El sector rural va a ser priorizado en cuanto acueducto, alcantarillado, vías y alumbrado.

La oficina de instrumentos públicos hace unas observaciones acerca de la urbanización de Cadena López en el Bosque Encantado.

La situación está en manos de la oficina de Instrumentos públicos y la urbanizadora, esa actuación no es competencia de la Alcaldía.

El Parque la Carbonera es un plan de la Gobernación del Valle, el acueducto y alcantarillado está en manos de Aquaoccidente.

La obra estaba parada y volvió a reiniciarse

La obra no es del Municipio.

Como que las obras que realizaba la administración de Jairo Ortega Samboní se caracterizaba porque las paraban y el alcalde no decía nada.

La poda de árboles, la Corporación de adultos de la tercera edad está pidiendo un tratamiento para un árbol que está cercano al Club de ancianos que funciona en el Bosque.

Hubo preguntas en este programa dirigidas a la Secretaría de Obras Públicas actual que parecía tenían el propósito de poner en entre dicho a la Administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, por obras inconclusas de la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

El secretario de obras públicas actual despejó las dudas.

Tanto la urbanización de la Constructora Cadena López, como el Parque La Carbonera, no son actualmente del giro del Municipio, como lo pensaban los comunicadores del programa, que por cierto deberían estar al tanto de esto.

Audiencia del programa en Facebook. Se hicieron varias mediciones de sintonía durante el programa, que iban desde los 4 hasta los 9 oyentes; para un promedio aritmético simple de 6 seguidores.

Esos pocos seguidores no se justifican para el esfuerzo periodístico que se realiza y el esfuerzo periodístico no se justifica para tan pocos oyentes.
_________________________________________________________
Director Otto Burckhart, comentaristas y lectores de noticias: Paola Andrea Paredes, Adolfo León Florez Vergara, Javier Fernando Holguín Posada.
·
Las mejores 23 universidades de Colombia. Según Times Higher Education. El país logró aumentar el número de instituciones ubicadas entre las 150 mejores de América Latina.

Covid 19, contaminados. Daniel Palacios, viceministro. Por parte del Gobierno se conoció hace 15 días que resultó contagiado el viceministro del Interior Daniel Palacios, quien asistió a una reunión en Barranquilla pocos días antes de conocerse el diagnóstico.

Covid 19, contaminados. Sesión del Congreso. Justo en momentos en los que el Congreso se plantea si debe volver a las sesiones presenciales o no, ya son varios los congresistas que han anunciado que se han contagiado de covid-19. También resultó con coronavirus un alto funcionario del Gobierno.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No entiendo el afán en darle pantalla a este hampón.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos no sea tan excesivamente cínico, reconozca que el error más fatal que usted cometió fue haber nacido. ¡Qué porquería de mandril, no friegue!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Traidor Miserable, merece la pena de muerte si estuviera instituida en Colombia.

No hay comentarios.: