Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de julio de 2020

75258 CUERVO Y TRÁNSITO


ANDRÉS CUERVO – SESIÓN 10 JULIO 2020 - TRÁNSITO- DIJO:

No contestó a lista pero interviene para que quede constancia en el acta

Carlos Alberto González está contratado por seis meses

Contratado para estudio de prefactibilidad del terminal y eso ni ha empezado

Hay dinero y se tienen otras necesidades.

Se pueden gestionar muchas cosas

Que quede constancia en el acta.
·
Covid 19, contaminados. José Luis Correa. El representante José Luis Correa fue el primer congresista contagiado con covid-19, su diagnóstico fue conocido el 2 de junio. Correa se opuso a las sesiones semipresenciales del Congreso, sin embargo asistió al Capitolio en representación del Partido Liberal

Covid 19, contaminados. Laureano Acuña. El senador conservador Laureano Acuña anunció el 22 de junio que contrajo el coronavirus. La declaración encendió las alarmas, pues pocos días antes había estado en una reunión con autoridades y otros congresistas en Barranquilla.

Covid 19, contaminados. Pablo Catatumbo. El pasado jueves en la noche el senador del partido político Farc, Pablo Catatumbo, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en la prueba que le fue realizada en los últimos días de covid-19.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y el error fatal de los colombianos y de Uribe fue haberlo elegido presidente. ¿Cómo así que fue un error no seguir uno de los principios de la democracia, la cual es que la mayoría decide?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La única razón por la cual éste cretino sale a pavonearse diciendo tonterías es la debilidad de Duque en llamarlo a cuentas y corregir las embarradas que dejó.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A Santos y a Samper bien harian los medios en archivarlos, cada entrevista que les hacen es sal en la herida para casi todos los colombianos.

No hay comentarios.: