Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de julio de 2020

75222 AMIGOS DE PODEROSOS


PERIODISTAS AMIGOS DEL PODER

Raúl González, dijo: sólo en  los países subdesarrollados, los periodistas, subdesarrollados también, son amigos de los presidentes, los congresistas, los gobernadores, los diputados, los alcaldes y concejales y hablar mal del amigo es difícil, ha pasado, pasa y pasará, es su forma de hacer periodismo y de vivir de los poderosos.

VEHÍCULOS VERDADERAMENTE AUTOMÁTICOS. Hyundai: El fabricante surcoreano alcanzó el nivel 4 de automatización con su modelo Nexo. Este modelo alcanzaría hasta 500 kilómetros de conducción autónoma y funcionaría con pilas de hidrógeno.

VEHÍCULOS VERDADERAMENTE AUTOMÁTICOS. Volkswagen: La firma alemana present´´o en 2017 su primer vehículo 100 por ciento autónomo, nivel 5, y de propulsión eléctrica. El auto está diseñado para interactuar con sus ocupantes y proponerles rutas de desplazamiento. Al ser nivel 5, ha descartado el timón, pedales y tablero.

VEHÍCULOS VERDADERAMENTE AUTOMÁTICOS. Waymo: La división de carros autónomos de Alphabet, la casa matriz de Google, ya recibió aprobación en Arizona para ofrecer su tecnología como un servicio comercial. Waymo es uno de los pioneros en el desarrollo de esta tecnología.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Como presidente uribe y duque no le llegan a los talones a este tipo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos nunca contó con que hubiera tanto HIJUEPUTA de mala ralea como las lacras que aquí comentan.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Aclare, como las lacras y llagosos que lo defendemos.

No hay comentarios.: