Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de julio de 2020

75226 AMENAZAS Y JUAN


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Juan David Rozo Muñoz Bueno si están así tan asustados todos por qué no dan un paso al costado y ya si primero es la vida ! O no ?
·
VEHÍCULOS VERDADERAMENTE AUTOMÁTICOS. Toyota: La empresa japonesa ya había adelantado sus propios proyectos de “driverless cars”. Su e-Palette, por ejemplo, es una apuesta orientada a servicios de entrega de productos de comida y otros servicios. La flexibilidad en su programación permitiría adaptarlo a varios negocios.

VEHÍCULOS VERDADERAMENTE AUTOMÁTICOS. Baidú: El motor de búsqueda chino ya ha hecho distintas alianzas con Microsoft, Ford y otras compañías para crear su vehículo autónomo. El ideal de este y otros de los competidores des alcanzar el quinto nivel de desarrollo de esta tecnología: automatización completa.

 VEHÍCULOS VERDADERAMENTE AUTOMÁTICOS. Carros que se manejan solos, una competencia de gigantes. Uber, Apple y Google son algunos de los líderes en la carrera  diseño y prueba de estos vehículos.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos, ladrón y corrupto.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor error de Colombia fue Ud. Sr. Judas. Recuerdas aquel robo olimpico del plebiscito?. Y ahora a que viene?. Sres. de el tiempo por favor dejen de encubrir este tipo de personaje siniestro para el Pais.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo que fue un error es que hubiera nacido ese incompetente.

No hay comentarios.: