Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2020

74978 ERROR MÍNIMO


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Jose Tiberio Carrera Murillo Lili Andrade ESO NOES NADA. SI DUQUE TIENE AL MINISTRO QUE NI SIQUIERA A TERMINADO EL BACHILLERATO CARRASQUILLA ENTONSES DE QUE SE ASOMBRAN.

(Tiberio: Carrasquilla tiene un título universitario de una universidad de Estados Unidos y otro que se sepa en Colombia, publicó un libro en inglés en ese país. Confío que de usted se pueda decir lo mismo o algo más, aunque su escrito muestra su inteligencia al escribir “entonses” y en mayúscula.)

Angelica Avila Jajajajana es un error minimo y si se escribir, tu No.

EXPROPIACIÓN: figura Jurídica evocada por un candidato, y dirigida al 1% de la población dueña del 94% de la tierra rural existente en Colombia, pero que preocupa hasta el paroxismo a aquellos que no tienen en donde caerse muertos. (Glosario electoral. Fabio Cardozo.)

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

Partido Político MIRA. Fue creado el 21 de marzo de 2000 por Carlos Alberto Baena y Alexandra Moreno Piraquive, integrantes de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. En 2014 perdieron sus curules al Senado porque no alcanzaron el umbral de votos. Sin embargo, hace unos días, el Consejo de Estado les devolvió los escaños porque se comprobaron inconsistencias en la anulación de votos a causa de un problema con la tinta de los esferos. Para estas elecciones legislativas cuentan con 25 candidatos al Senado.

MADURO: santo patrono de la derecha que le ha permitido asustar a los incautos electores para que voten sin pensar por el que señale Maduro. Antes eran las Farc, ahora, es Maduro. (Glosario electoral. Fabio Cardozo.)

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Si no hubiera sido así, estos grupos guerrilleros se se hubieran terminado porque su ideología rancia ya no pega en las mentes anestesiadas y dominadas al punto que las mamertas están encerradas y debajo de la cama en cuatro patas con tapabocas hasta en el c 

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Los FARCistas y ELNazis son escoria de la humanidad. Y pensar que los zombis mamertarados los veneran.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. En 3 meses del año 2020 "4 niños muertos en campos minados" en Colombia: bit.ly/3eoMDoz 

No hay comentarios.: