Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2020

74976 AQUÍ PALMIRA 20200619


AQUÍ PALMIRA 19 JUNIO 2020

El 19 de junio del 2020, en el espacio de comentarios generales Aquí Palmira (Radio Palmira) se dijo que:

Ya están calentando motores para las próximas elecciones.

JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dará un paso al costado en el Senado de la República, para que una persona joven ocupe esa curul.

ELBER DIAZ LOZANO tampoco continuará en la Cámara de Representantes, le dará el cargo a otra persona para mostrar que no desea atornillarse a la curul

No se sabe que método democrático usará el Movimiento Nueva Generación Caicedista para escoger los reemplazos de López y Díaz.

Los caicedistas que hoy son peones deben estar rezando para que la escogencia de los sucesores de López y Díaz no sean escogidos caprichosamente.

Hay una nueva escombrera en el corregimiento de Caucaseco-Palmira.

Esos escombros reducen la anchura del río.

Los escombros parece que provienen de Cali, porque nadie de Palmira se va hasta allá a botar sus escombros.

En Palmira hay aglomeraciones mil

En el resto del país ha aglomeraciones a millón.

Dicen que no hay plata porque los que están trabajando son pocos, pero parece que no, todo el mundo salió a comprar.

Audiencia. Durante todo el programa se movió entre 4 y 5 personas en Facebook.

Director Otto Burckhart, comentaristas y lectores de noticias: Paola Andrea Paredes, Adolfo León Flórez Vergara, Javier Fernando Holguín Posada.
·
TRANSPARENCIA EN LAS CONCESIONES: amenaza por twiter de torcerle el pescuezo a las concesiones como venganza por la independencia periodística. (Glosario electoral. Fabio Cardozo.)

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

Partido Farc. El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) fue fundado por exintegrantes de la guerrilla de las Farc en 2017. Su candidato presidencial es Rodrigo Londoño y su cabeza de lista es Iván Márquez.

LA IZQUIERDA: amasijo de desadaptados que equívocamente piensan que el país ha estado mal gobernado, sin darse cuenta de la buena salud que gozan el Grupo Aval y la oligarquía colombiana. (Glosario electoral. Fabio Cardozo.)

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. la comision de paz liderada por Cepeda y los ya conocidos por todos se quejan ante los organismos y filiales que donde estan los derechos humanos, mientras sus amigos de las Farc y Eln reclutan niños y niñas para mantener su negocio de coca, asesinan y violan.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Quiero ver y oir por television y en todos los medios la indignada y airada condena a estos THPs asesinos del DEFENSOR de los niños el tal barreras, lo vi, del mismo modo que lo hizo cuando fue bombardeado el campamento de esos otros THPs y que pusieron a una cantidad de muchachos de carne de cañon

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Maryory831780--en anterior ´comentario´ digame que relacion tiene con el hecho evidente? justifica lo sucedido? porque? a quien beneficia? realmente es usted una mujer? y que clase? si usted hubiera sido la primera en encontrarla,que hubiera hecho?la ayuda?la deja a sus suerte?la asesina? que haria?

No hay comentarios.: