Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2020

74975 MARTHA CORREA


MARTHA CORREA DIJO:

Martha Correa. muchas fiestas trago y rumba y mucho alboroto y lo peor pasa la Policía y como si nada y esto es en todos los barrios, sólo les importa multas comparendos y demás.

Conclusión: la expansión del Covid 19 aún no ha llegado a su cima, enfermos, recuperados y muertos apenas están empezando
·
PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

Unión con fortaleza. Su lista para el Congreso es cerrada, es decir que quién esté más cerca de la cabeza de la lista tiene más posibilidades de ser elegido, ya que los votos llegan al partido y no a una persona en particular. Una vez alcanzado el umbral del primero del listado, los siguientes votos son para el segundo, y así sucesivamente. Este movimiento está liderado por soldados profesionales e infantes de marina retirados.

REDES SOCIALES: Como diría Trump, agujeros de mierda, por donde se despide fuego, mentiras y porno. (Glosario electoral. Fabio Cardozo.)

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara

Partido Somos. Es un partido político proveniente del desaparecido Movimiento Alas Equipo Colombia, el cual fue un partido político de centro derecha que estuvo vigente de 2006 a 2009. En el año 2017 recuperó su personería jurídica convirtiéndose en el Partido Somos Región Colombia. Viviane Morales es la candidata presidencial por este movimiento.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Maryory831780--cierto, al inepto petro donde pone las sucias pezuñas todo lo daña,lo corrompe,lo pudre, como la basura izquierdofrenica, no sirven para nada, RESPONDA justifica lo que le hicieron a esa niña? muy que espera?

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Maryory831780--se equivoca tonta miliciana, tiene que leer mejor lo que GOOGLE  le muestra, ahora contesteme estupida milicana, todo lo que le pregunte, usted y su sucia carreta solo muestra lo equivocada y torpe que es, ¡¡¡¡¡  CONTESTEME  ¡¡¡  o por aqui no se aparezca

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Maryory831780--donde esta maldita miliciana? se le acabo su sucia carreta? maldita izquierda cobarde y despreciables ratas, escondidos en sus malditas ratoneras hediondas a miseria,habituados a ella porque eso es lo que les gusta, pobretiarse asi mismo,para ver quien los compadece, basuras apestosas

No hay comentarios.: