Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2020

74972 CINCO INVESTIGACIONES


CINCO INVESTIGACIONES

El miércoles 17 de junio del 2020, en el espacio de charlas generales, Radio y Redes (Hope Radio) se dijo que:

Cinco investigaciones le están haciendo a la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Eso no se había visto nunca antes.

Pero es bueno que se hagan esas investigaciones porque en las administraciones motoístas, los concejales, contralor y personero eran motoístas.

Y en las administraciones caicedistas, el concejo, el contralor y el personero eran caicedistas.

Y eso se hace para que no haya investigaciones, y si las hay, que les hagan pasito a los investigados.

Pero en realidad, investigaciones efectivas, nunca las hubo
·
'Entierros ocultos' "Tanto que se ha criticado a mi gobierno por 'no tener medidas de protección' y 'no dar cuarentena', pero hay una verdad que les duele aceptar. El covid-19 aquí ha causado pocos muertos y somos el país (a nivel mundial) que esta mas cerca de conseguir la inmunidad de rebaño", afirmó Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, durante una de sus alocuciones recientes.

'Entierros ocultos' "El Gobierno cree que el pueblo de Nicaragua esta exagerando, esto no es mas que una simple gripita. Por eso no habrá cuarentena porque si el pueblo no trabaja Nicaragua se muere... aquí es mas importante es la economía que el bienestar general del pueblo", es una de las razones con las que se justifica Ortega para no decretar la cuarentena en ese país.

'Entierros ocultos' El presidente de Nicaragua ha sido noticia en los últimos meses después de 'desaparecer' durante varios días al inicio de la emergencia sanitaria. Entre todas las especulaciones, se aseguró que Ortega había fallecido a causa del coronavirus. En sus redes sociales el presidente, luego de dar señales de vida, confirmó que en ningún momento se ha contagiado.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Colombia será libre cuando el maldito todas las bandas narcodelincuenciales de este país encabezadas por este pillo escondido en Palacio  su catedral sea arrojado con satanás al fuego eterno

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. jaja, superalo mamertazo que el pasquin matarife no convencio ni a los mamertos, jiji: https://www.las2orillas.co/el-creador-de-matarife-es-muy-mal-investigador-y-un-pesimo-escritor/

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

No hay comentarios.: