Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2020

74894 JOVITA FEIJOO


JOVINA BECERRA FEIJOO

Se dice que:

La Casa de la Cultura hará un homenaje virtual a Jovita Feijoo cuyo nombre de pila era Jovina Becerra Feijoo

Nació el 6 de junio 1910 en Palmira y murió el 15 de julio de 1970 en Cali.

En el espacio radial que orienta ADOOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA manifestó que “tenía estrabismo en los ojos”, menos mal que aclararon que era en los ojos y no en otra parte del cuerpo.

Siempre ocupó un lugar destacado en Palmira y luego en Cali.

Tiene una estatua en Cali, era garbosa, y se hacía sentir por la elegancia con la que vestía, caminaba y se dirigia a las personas.
·
Trapo rojo. Suba es la localidad con más habitantes (1.348.372) y más hogares de Bogotá y hace parte de las zonas con alerta naranja. Aquí, según la Encuesta Multipropósito (2017), hay 440.955 hogares, la mayoría estrato 2. Ellos son el 15,9 por ciento de las personas de la ciudad y conforman el 16,4 por ciento de los hogares, según análisis del Observatorio de Desarrollo Económico.

Trapo rojo. Por el gran número de habitantes, propios y migrantes, y todas las necesidades que hay, la cuarentena ha sido díficil de cumplir. A esta zona, la Alcaldía ha hecho llegar (hasta el 13 de mayo) 35.451 transferencias monetarias y 170.600 ayudas alimentarias (al 19 de mayo), que incluyen 5.468 mercados y 80.531 bonos.

Trapo rojo. Un lugar donde simplemente descansar o pasar la noche puede ser una bendición en tiempos del coronavirus. Según datos de la Encuesta Multipropósito de Bogotá (2017), 11.932 hogares están en déficit habitacional. La mayoría de sus habitantes, el 63,1 por ciento, viven en apartamentos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El país debe dejar atrás oscuros personajes políticos de varios colores, y que las juventudes: claudia, duque, gómez...se empoderen sin aquellos lastres, por una bella Colombia. Ing. en Dubai

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos pasará a la historia como el presidente q logró desarmar a la guerrilla mas antigua de América.  Uribe como el paraco asesino.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: santos un hijueputa que desarmo la guerrilla y los hizo nombrar senadores y representantes con sueldos de 32 millones mensuales, escoltas, carros blindados, seguridad social ,zonas de distension, toma de trago y putas, impunidad total. ...uribe los desarmo y los extradito a estados unidos. analize

No hay comentarios.: