Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2020

74892 ACANTONADOS


ACANTONADOS EN EL BOSQUE

El lunes 9 de junio del 2020, ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, en su espacio de comentarios, dijo que:

En el Bosque Municipal de Palmira se encuentran acantonados varios militares.

No se sabe si están de paso hacia municipios del Valle o de otros departamentos.
·
Trapo rojo. Crónica del “trapo rojo” en Bogotá.
Por: Juan Diego Buitrago

Noticias en secreto 7 junio 2020. El exgobernador de Nariño Camilo Romero comenzó a enfilar baterías para la campaña presidencial de 2022. El nombre de Romero lo comenzaron a mover algunos sectores dentro de los ‘verdes’ con la idea de que compita en una consulta con el también exgobernador y excongresista Carlos Andrés Amaya y con el excandidato Sergio Fajardo, si este se anima a esa competencia..

Noticias en secreto 7 junio 2020. En secreto... En esta nueva entrega le contamos qué estaba haciendo la directora del ICBF Lina Arbeláez, en la región caribe, quién es la nueva amiga la vicepresidenta Marta Lucía Ramirez, por qué el ministro Ángel Custodio Cabrera siempre lleva lonchera y además, detalles de la fiesta que se avecina en el Ministerio de Minas y Energía.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La mafia gobierna el país. Con laboratorios de procesamiento de coca a solo 6 kmts de ls casa fe nari en la finca de un embajador

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el traidor mas grande, oportunista traidor, amangualado de la guerrilla, terrorista le entrego el pais a los criminales amigos de las farc

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo el mandato de FarcSantos fue un grave Error !!!!

No hay comentarios.: