Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2020

74891 MULTAS Y MERCADOS


MÁS COMPARENDOS QUE MERCADOS

JAVIER FERNANDO HOLGUÍUN POSADA Dijo el lunes 8 de Junio del 2020, en el programa de cometarios, Aquí Palmira a las 2:53 que el número de comparendos que había impuesto esta Admón. Mpal. eran más que los mercados que han repartido.

Precisamente hoy en la sesión del concejo se habló del número de mercados que se han entregado por parte de la administración, sin tener en cuenta los de otros organismos oficiales o entidades privadas.

En este día se han presentado dos imprecisiones en las informaciones del programa y varios ataques contra en esta administración.

Preocupa que este espacio, se mueva en la fecha en el Facebook, donde se pueden contar los oyentes entre 1 y 8 oyentes durante toda la emisión.

Aunque no debemos olvidar que este espacio siempre en los últimos 12 años fue pagado por las administraciones caicedistas y que se comenta en los medios radiales, que aún los caicedistas lo financian.

Por lo tanto, no es extraño que ataquen a la nueva administración.
·
Noticias en secreto 7 junio 2020. La Corte Suprema de Justicia, en su sesión plenaria de esta semana, definió el calendario para elegir el miembro de la terna que les corresponde para Procurador General. Los aspirantes a jefe del Ministerio podrán inscribirse entre el 18 y el 30 de junio. Los togados se tomarán hasta los primeros días de agosto para definir quién es su candidato. Desde ya, y sin que se hayan inscrito, suenan varios nombres.

Noticias en secreto 7 junio 2020. El gremio que agrupa a los operadores de telefonía celular no quedó muy contento con el nuevo Plan de Desarrollo de Bogotá. Resulta que en lo aprobado se estableció que una agencia deberá hacer un análisis de la información que tiene que ver con los asuntos de comunicaciones, y se estableció que esa tarea la hará la ETB. Para los demás operadores, esto va a generar una desigualdad, pues la telefónica bogotana tendrá acceso a una información a la que no podrán acceder los demás.

Noticias en secreto 7 junio 2020. En el grupo de ministros del presidente Duque, el único que siempre sale de la casa con una lonchera, que incluye almuerzo y mediasnueves, es el de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera. Por razones médicas, el funcionario debe tener una dieta especial. Por eso, es normal que, al lado de las armas de los escoltas, siempre haya un lugar especial para la lonchera en su camioneta.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  esa bodega tu mamá sopla verga a más no poder. Y se toma la leche de todos los nachos!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El gran Santos versus el chiquito Uribe.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: su mandato fue un completo error, su vida ha sido un error. ser presidente ha sido el mayor error de colombia.

No hay comentarios.: