Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de abril de 2020

74339 HECHOS Y HÉCTOR


HECHOS VIOLENTOS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo se debe reaccionar ante hechos violentos?”, responde HÉCTOR GONZÁLEZ, Negociar, volver a bombas, atentados, quema de mulas o buses, no genera seguridad y eso deteriora la economía del país, muy lamentable que estemos viviendo esto”.
-
Covid-19 Aeropuertos solos. Decenas de aviones han estado en tierra durante casi un mes en Suiza. Los vuelos que operan, lo hacen dejando un asiento vacío entre cada pasajero y con unas medidas sanitarias estrictas. Aerolíneas suizas han denunciado que sus aviones, aun quietos, necesitan mantenimiento, lo que genera un gasto de dinero que no están compensando. Este ha sido uno de los sectores más afectados, en Suiza y el mundo.

Covid-19 Aeropuertos solos.  Aeropuerto Internacional de Múnich- Franz Josef Strauss, Alemania. A pesar de que el aeropuerto sigue en funcionamiento como transporte de carga y para retornar a los hogares a los habitantes que se encontraban en otros países, sus operaciones solo alcanzan el 5% de lo acostumbrado. El administrador del aeropuerto, Jost Lammers, dijo en semanas recientes que esta crisis excede el impacto que han tenido hechos como los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos o la crisis financiera mundial de 2008.

Covid-19 Aeropuertos solos. Aeropuerto Internacional Logan, Estados Unidos. Los aeropuertos en Estados Unidos representan más del 7% del PIB del total del país y concentran alrededor de 11,5 millones de empleo. Ante la pandemia, el presidente Donald Trump anunció que prohibía el ingreso de extranjeros de los países de la Unión Europea. Además, mantiene cerradas sus fronteras con Canadá y el paso en las fronteras mexicanas
-

No hay comentarios.: