Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de abril de 2020

74338 HECHOS Y CARLOS


HECHOS VIOLENTOS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo se debe reaccionar ante hechos violentos?”, responde CARLOS ALFONSO LUNA, No es posible que estemos viviendo esto, hasta cuando esta gente no va a entender que somos nosotros los de a pie quienes nos vemos perjudicados, al Gobierno no le interesa el pueblo.”.
-
Buscan a 16.000 personas. El Gobierno estima que tiene que encontrar a 16.000 personas que han tenido cercanía con los detectados como enfermos de Covid-19

Covid-19 Aeropuertos solos.  A pesar de que este es de los pocos aeropuertos en Ámsterdam que no han cerrado en su totalidad su circulación, son pocos los pasajeros que transitan en este. Desde el 17 de abril, cada pasajero debe portar una declaración de salud y se les exige quedarse en cuarentena durante dos semanas.

Covid-19 Aeropuertos solos. Las principales aerolíneas en Japón están en proceso de ver una caída de ingresos de alrededor de 500mil millones de yenes, es decir, 4,6 millones de dólares. De acuerdo con el diario ‘Clarín’, el turismo en el país asiático cayó un 93% en marzo, alcanzando el nivel de hace 31 años. Durante este mes, entraron al país solo 193.700 turistas. Desde 1989 no ingresaba a Japón un número menor a 200.000.
-

No hay comentarios.: