Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de abril de 2020

74333 DESASTRE Y LUISA


PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRES

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Palmira está preparada para un desastre.?”, responde MARÍA LUISA CÁRDENAS, Algo como lo que pasó en Guatemala, puede pasar en Pasto y uno se pregunta si están preparados allá, yo creo que no mucho, es mucho el daño que puede sufrir la gente, pero los gobiernos no aprenden”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Gobernadores ,alcaldes y funcionarios  que hagan grave daño social robándose recursos para mitigar crisis deben ser desenmascarados  sin demoras  ni tapujos ante la opinión pública y castigados con carcel intramuros.Llamese como se llame el bandido o la bandida..

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Se debe cancelar inmediatamente cualquier tipo de contrato con estos personajes, y ademas judicializarlos, ¿como así, que reajustan? ¿o sea que roban pero mas poquito? Hay que acabar con esa manada de ratas, incluido el alcalde y los que lo rodean.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. El estado debería contratar directamente  los mercados con grandes superficies o tiendas de cadena y no con oportunistas.
-

No hay comentarios.: