Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2020

74301 HECHOS Y GRISELDA


HECHOS VIOLENTOS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo se debe reaccionar ante hechos violentos?”, responde GRISELDA RIOS, Eso pasa en un país gobernado por corruptos, muchos políticos han acolitado esto porque les representa dinero, despierten elijan bien o quieren seguir temerosos por unos cuantos?”.
-
Por las trochas. Por allí se está moviendo la gente en todas partes en donde se está restringuiendo el paso.

Lo hacen en todo tipo de transporte.

Covid-19 Aeropuertos solos. El 90% de los vuelos en este aeropuerto se encuentran suspendidos. Antes de la llegada del coronavirus despegaban aviones para alrededor de 69 destinos, ahora las operaciones son casi nulas. Al día se reportaban 139 vuelos, sin embargo en las últimas semanas el promedio ha sido de 15 viajes diarios.

Covid-19 Aeropuertos solos. De acuerdo a los más recientes informes del aeropuerto, el tráfico aéreo en este ha descendido un 88% en el último mes. En las recientes semanas los aterrizajes han sido de checos que estaban en el extranjero, alrededor de 3.600 personas. A la par, las líneas aéreas de transporte han incrementado su servicio un 26% en este aeropuerto y se ha logrado el aterrizaje de 1.200 toneladas de material sanitario.
-

No hay comentarios.: