Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2020

74304 ENCIERRO 24 ABRIL


ENCIERRO 24 ABRIL 2020 MEDIO DÍA (DÍA 35)

Caminantes: Con el paso de los días, aumenta el número de personas en la calle, muchos con tapabocas y pocos con guantes.

Fritanguerías. Están abriendo poco a poco, son personas que venden desde empanadas hasta platos para comer en el sitio o llevar a casa.

No pueden quedarse sin vender, porque de allí derivan su sustento, hay quienes empezaron a vender desde el miércoles 22, algo que no hacían antes, que atendían público a partir de los sábados por la noche.

Lluvias: Hemos tenido la visita frecuente de Tláloc, el dios mexicano de la lluvia, del rayo y de los terremoros, pero sin estos últimos, gracias a nuestro Dios.

Hoy no llovió, el clima es caliente, aunque el día es gris.

Vehículos: Sigue lo mismo que los días anteriores, pocos carros, motos y ciclas.

Aunque se nota que poco a poco van en aumento.

Vendedores ambulanes. Están saliendo poco a poco ya venden helados, cilantro, galleta costeña, aguacates, limones, pan…
-
Covid-19 Hambre y desigualdad. Para hacerle frente a los efectos de la pandemia en la región antioqueña, el gobernador y el alcalde de Medellín han dispuesto de campañas solidarias y recursos propios para atender a la población más vulnerable.

Covid-19 Hambre y desigualdad. Esmad entrega mercados. En el caso de la capital antioqueña, se dispuso de una herramienta llamada Medellín Me Cuida, que caracteriza a las familias más necesitadas y que no tengan ningún subsidio, para entregarles paquetes alimentarios y apoyo económico.

Covid-19 Hambre y desigualdad. En Medellín y Antioquia Cuarentena desnuda el hambre y la desigualdad. Mientras las administraciones destinan recursos para dar alimentos, los más pobres hacen protestas
-

No hay comentarios.: