Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2020

74302 MEDIADOS DE MAYO


CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo se puede conservar el medio ambiente?”, responde JUAN MANEL GONZÁLEZ, Pienso que debemos formar a los jóvenes para que tengamos mejores ambientes y que pueden tener mejor educación para que cuiden el medio ambiente el cual está muy deteriorado por la mano del hombre”.
-
Covid-19 reparto de remesas. Desde horas de la mañana de este martes, funcionarios de la Alcaldía de Bogotá, envueltos en los trajes protectores correspondientes, transitaron por el sur de la capital entregando mercados y ayudas a las familias más vulnerables.

PARA MEDIADOS DE MAYO

Para esas fechas se estima que Palmira se encuentre en lo “fino” de la epidemia.

En esos días se tendrá a la mayoría de los enfermos y muertos.

Y pensar que todavía hay gentes que piensan que esa enfermedad es para los demás, no para ellos.

Covid-19 reparto de remesas. Cabe resaltar que innovaron para esta nueva jornada, pues en entregas anteriores utilizaban los elementos básicos de protección al alcance de los ciudadanos (tapabocas y guantes, principalmente).

Covid-19 reparto de remesas. Estas jornadas de ayuda empezaron a implementarse desde el anuncio de la cuarentena obligatoria, la cual inició el pasado 25 de marzo. Esto sucede porque el aislamiento se ha visto como una herramienta eficaz en la lucha contra el nuevo coronavirus, una pandemia que, lastimosamente, ha llegado a la gran mayoría de rincones del planeta.
-

No hay comentarios.: