Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de abril de 2020

74297 ENCIERRO 23 ABRIL


ENCIERRO 23 ABRIL 2020 MEDIO DÍA (DÍA 34)

Caminantes: Con el paso de los días, aumenta el número de personas en la calle, muchos con tapabocas y pocos con guantes.

Fritanguerías. Están abriendo poco a poco, son personas que venden desde empanadas hasta platos para comer en el sitio o llevar a casa.

No pueden quedarse sin vender, porque de allí derivan su sustento, hay quienes empezaron a vender desde el miércoles 22, algo que no hacían antes, que atendían público a partir de los sábados por la noche.

Lluvias: Hemos tenido la visita frecuente de Tláloc, el dios mexicano de la lluvia, del rayo y de los terremoros, pero sin estos últimos, gracias a nuestro Dios.

Hoy no llovió, el clima es caliente.

Vehículos: Sigue lo mismo que los días anteriores, pocos carros, motos y ciclas.

Aunque se nota que poco a poco van en aumento.

Vendedores ambulanes. Están saliendo poco a poco ya venden helados, cilantro, galleta costeña, pan…
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Fiscalía, Procuraduría y Contraloría, donde están los resultados. Están esperando que estos delincuentes tapen lo que hicieron?

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Contralor, de esto no sabe nada...? LA PUNTA DEL ICEBERG......Por 6 meses y 15 días de trabajo la Alcaldesa @ClaudiaLopez le pagará al Señor Guillermo Augusto Cuellar la suma de 226,8 millones de pesos por asesorarla en comunicaciones. El Sr. Cuellar le donó a la Alcaldesa 33 millones en campaña…

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. esta es una denuncia con pruebas reales, el contrato firmado....en el mismo trino y según una imagen con la que el concejal soportó su denuncia, cuellar fue aportante de la campaña de lópez y le donó $33’831.871 millones para su campaña política por el palacio de lievano….
-

No hay comentarios.: