Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de abril de 2020

74252 RUMBA Y LUIS




HORARIO DE LA RUMBA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se debe reducir el horario de la rumba en Palmira?”, responde LUIS FERNANDO CORREA, Es difícil tomar un recorte en el horario, sería una masacre laboral, pues muchos viven de esta oferta, conozco más de uno, hasta parejas que viven y dan bienestar a sus familias, hay que recordar también al vendedor callejero, otro perjudicado”.
-
Covid-19 Parques solos. A los parques privados también les interesa ser cuidadosos con las medidas de salud en el momento de volver a atender al público. Mundo Aventura por ejemplo, instalará cabinas de desinfección y lavamos portátiles. También desinfectará sus atracciones con frecuencia. El Jaime Duque hará actividades por internet, como transmisiones en vivo de recorridos por las instalaciones.

La directora de Acolap también explicó que cada parque de la asociación tendrá un protocolo distinto para volver a operar, dependiendo del tipo de servicios que ofrezca. “Estamos implementando todos los procesos bioseguros que se recomiendan”, concluyó Díaz.

Lo cierto es que pasara un buen tiempo para que los parques de la ciudad dejen de tener el aspecto fantasmal y abandonado que ahora muestran.

Covid-19 Parques solos. Por primera vez en la historia de la ciudad, los parques y escenarios de diversión permanecen desiertos. Los planes familiares de fin de semana de hacer pícnics en el Simón Bolívar o los de subirse a las montañas rusas de Salitre Mágico están detenidos por la cuarentena. Estos espacios, que suelen verse ruidosos y festivos, hoy están desolados, apagados, cerrados.

Naturalmente, esto ha significado un duro golpe económico para estas empresas y para las familias que trabajan o viven de la actividad que generan en sus alrededores.

Covid-19 Parques solos. Vea la soledad de los parques de Bogotá en días de cuarentena. No solo son impactantes las imágenes, también lo son las cifras de las pérdidas económicas.
.

No hay comentarios.: