Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de abril de 2020

74251 RUMBA Y JORGE




HORARIO DE LA RUMBA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se debe reducir el horario de la rumba en Palmira?”, responde JORGE GALEANO, Sería importante, talvez se podría hacer un poco más de control para evitar tanto accidente, pero creo que es lo mismo que se vayan a acostar más temprano que tarde, porque no dejan de suceder las cosas que dan inseguridad”.

-
Covid-19 Mercados chinos. Para los vendedores en los mercados de Wuhan, en estos momentos los elevados arriendos y los efectos del cierre de toda la ciudad son preocupaciones más inmediatas que la amenaza de contagio.

Según Zhiang Zhizhen, un vendedor de carne de pato en el mercado de Laling, en Wuhan, esta situación “es a causa de la epidemia. Todavía hay muy pocas personas en las calles”, comentó a AFP.

Covid-19 Mercados chinos. La reapertura de estos espacios ha generado numerosas críticas en todo el mundo. Muchos cuestionan la continuación de sus actividades mientras, que el número de muertos por la pandemia va en aumento.

Entre las personas que se han pronunciado al respecto se encuentra el primer ministro de Australia, Scott Morrison, quien dijo que abrir los ‘mercados mojados’ era 'impensable'.

“Necesitamos proteger al mundo contra posibles fuentes de brotes de este tipo de virus” expresó Morrison en la televisión australiana.

Covid-19 Mercados chinos. El diario chino 'Global Times' lanzó el 14 de abril una enérgica defensa de estos mercados en el país, resaltando que las críticas son "ideas preconcebidas" y "solicitudes ridículas" para impedir la reanudación de sus actividades.

Si bien la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dicho que los gobiernos deben prohibir la venta de vida silvestre exótica y hacer cumplir las normas de seguridad, no ha pedido que se cierren los mercados de alimentos.
-

-

-
HORARIO DE LA RUMBA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se debe reducir el horario de la rumba en Palmira?”, responde , AA”.
-
-
 

No hay comentarios.: