Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2020

1916 EMBARGO Y RITA



EMBARGAR DEUDORES DE MULTAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se debe embargar a quién no pague las multas de tránsito?”, responde RITA DELGADO, La verdad lo que se debe hacer es borrón y cuanta nueva, bajar del sistema todas las multas y con las nueva ley seguro las personas se cuidan de cometer infracciones o no se dejan avanzar para evitar los embargos”.
-
Covid-19 '¡Tenemos hambre!’: Cuarentena en Bogotá. Autoridades sanitarias han recomendado desinfectar constantemente las superficies con más manipulación y contacto de las personas. Los trajes antifluidos deben ser usados principalmente por médicos y autoridades sanitarias.

Covid-19 '¡Tenemos hambre!’: Habitantes del barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar, pasaron la noche y madrugada de este jueves en las calles de ese sector, manifestándose y haciendo cacerolazo. Durante toda la semana se ha llevado acabo el 'pico y género' interpuesto por la alcaldesa Claudia López.

Aunque el Gobierno nacional dispuso diferentes ayudas a las familias vulnerables, algunos bogotanos reclaman apoyo y afirman no tener como alimentarse ni abastecerse en esta cuarentena.

Covid-19 '¡Tenemos hambre!’: Habitantes de Ciudad Bolívar afirmaron que su manifestación ha sido pacifica y que "han sido victimas de gaseadas y excesos de fuerza por parte de las autoridades". Al noticiero Arriba Bogotá, de Citytv, residentes afirmaron que lo único que quieren es recibir alimentos y ayudas para las miles de familias que están aguantando hambre. Y que tienen muchos niños, jóvenes y adultos mayores.
-

No hay comentarios.: