Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2020

1910 EMBARGO Y ANGELO




EMBARGAR DEUDORES DE MULTAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se debe embargar a quién no pague las multas de tránsito?”, responde ANGELO NIÑO, “Lastimosamente esa es la única manera de que los deudores nos pongamos al día, cabe anotar que se debería recurrir al descuento del 50% para motivar a los implicados.

-
Covid-19 '¡Tenemos hambre!’: Personal sanitario realiza limpieza y desinfección en los lugares que más aglomeran a personas. Quienes llegan a estos sitios públicos también tendrán que pasar por estos respectivos controles con el fin de evitar la propagación y contagio del nuevo coronavirus.

Covid-19 '¡Tenemos hambre!’: "¡Recuerda! El uso del tapabocas no implica dejar de seguir otras normas de higiene o exponerse innecesariamente a personas que tosan o estornuden", recomienda el Ministerio de Salud.

Covid-19 '¡Tenemos hambre!’: "¡Recuerda! El uso de tapabocas de referencia N95 no es para uso común y tampoco está autorizada la venta a personas del común. Están específicamente diseñados para el personal de la salud, para hospitales y clínicas que a diario enfrentan el virus", es una de las recomendaciones en las que enfatiza el Ministerio de Salud.
-

No hay comentarios.: