Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2020

1912 EMBARGO Y BLANCA




EMBARGAR DEUDORES DE MULTAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se debe embargar a quién no pague las multas de tránsito?”, responde BLANCA FLÓREZ, Yo siempre dicho y lo diré, el Gobierno solo sirve para atacar a los pobres, ese cuento de embargar a los deudores por multas de tránsito es algo que solo busca llenar los bolsillos de unos pocos a costilla de los más necesitados”.

-
Covid-19 '¡Tenemos hambre!’: "Todos estamos aprendiendo y transformando nuestros servicios para lograr atender a muchos más ciudadanos y ciudadanas, la paciencia es una virtud que debemos cultivar en esta pandemia", afirmó la Secretaria.

Covid-19 '¡Tenemos hambre!’: "Como Gobierno entendemos que la pandemia es una dura prueba, pero sabemos que la solidaridad y la disciplina nos ayudarán a sacar al país adelante. Trataremos de llegar con apoyo al mayor número de compatriotas y que, entre todos, superemos este reto histórico", expresó el presidente Iván Duque, hablando de las diferentes medidas drásticas que se han tenido que tomar por la pandemia del coronavirus.

Covid-19 '¡Tenemos hambre!’: En el sector de Corabastos las personas hacen filas para poder entrar a los establecimientos públicos y realizar sus diligencias, eso sí, acatando la medida de 'pico y género'. Los días pares podrán salir las mujeres y los días impares los hombres.
-

No hay comentarios.: