Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2020

1908 EMBARGO Y DANIEL



EMBARGAR DEUDORES DE MULTAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se debe embargar a quién no pague las multas de tránsito?”, responde DANIEL QUINTERO, Considero que es un abuso por parte de la Secretaría de Tránsito, porqué a una persona le ven a embargar sus bienes cuando sus ganancias son por debajo de un mínimo, hablando en los estratos bajos”.
-
Covid-19 '¡Tenemos hambre!’: Es importante que las personas acaten las medidas de las autoridades sanitarias y del Gobierno. La protección con tapabocas, guantes y prendas protectoras es indispensable para evitar la propagación y contagio del coronavirus. Si tienen que salir a las calles, hágalo únicamente si es necesario, bien sea para abastecerse o para realizar diligencias bancarias.

Covid-19 '¡Tenemos hambre!’: Las personas que atienden en establecimientos públicos han tomado las precauciones necesarias para evitar más contagios. El nuevo coronavirus se propaga y se contagia por medio de la saliva o el constante contacto físico.

Covid-19 '¡Tenemos hambre!’: Autoridades sanitarias han recomendado desinfectar constantemente las superficies con más manipulación y contacto de las personas. Los trajes antifluidos deben ser usados principalmente por médicos y autoridades sanitarias.
-

No hay comentarios.: