Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2020

1520 CHINA Y ALEJANDRO

.

VIAJE A CHINA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Viajaría a China si le pagaran todos los gastos?”, responde, ALEJANDRO ORDOÑEZ: Tendría que ser algo muy urgente, de otra manera no viajaría, sea verdad o mentira la información que nos venden los medios, es mejor prevenir, no hemos podido controlar el dengue, para ahora contraer otro virus, que a ciencia cierta no conocemos.
-
Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). Tras 11 semanas continuas en cuarentena, Wuhan presencia un ambiente de liberación y euforia: miles de ciudadanos retoman poco a poco sus actividades laborales, sin embargo, la mayoría de ellos  mantienen las medidas de protección.

Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). El comercio en la capital de la provincia de Hubei se ha reactivado poco a poco. Un vendedor con tapabocas espera a los clientes en su puesto de carne.

Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). Un hombre vende tapabocas a una mujer en una tienda en el distrito rural de Wuhan, ciudad en donde apareció por primera vez el virus a finales del 2019. En el epicentro de la pandemia aún la zozobra permanece latente.

No hay comentarios.: