Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2020

1504 ALGUIEN MIENTE


ALGUIEN MIENTE

En la misma emisora se escuchan informaciones contradictorias.

En Radio Palmira, el martes 14 de abril del 2020 en el espacio de 5 a 7 de la mañana, gestores culturales locales llamaron e indicaron que a ellos no les habían entregado mercados.

A renglón seguido, pasaron una información emanada de la Gobernación del Valle, mencionando que el Departamento les había enviado mercados a los gestores culturales.

Alguien miente.

Preocupa que en todo momento, tratan de echarle el agua sucia al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.
-
Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Se tapan con la misma cobija

Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Esperemos cuánto nos va a costar los ventiladores, si a un mercadillo de 30 mil le sacan 20000 de ganancias. Eso es lo que mejor saben hacer y luego que no hay recursos. Que tristeza.

Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Aquí en Polombia, cualquier cosa comprada con recursos públicos como mínimo cuesta el doble de lo que cuesta en el mercado. Los corruptos no perdonan el CVY ni en época de pandemia.

PROCESO DE PAZ. Una vez me arreglen el computador, se volverán a incorporar los conceptos de los colombianos sobre este proceso que tanto dolor de cabeza ha causado a los colombianos.

El técnico que hace las reparaciones no puede venir a mi casa a arreglarlo porque las restricciones no se lo permiten y si lo encuentran en la calle, la multa que le imponen es cercana al millón de pesos ($240 Dólares - $226 Euros).

No hay comentarios.: