Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2020

1516 CHINA Y AMPARO


VIAJE A CHINA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Viajaría a China si le pagaran todos los gastos?”, responde, AMPARO MUÑOZ: Sería una buena oportunidad para conocer, además la situación no es como la muestra la televisión, los protocolos en China son rigurosos y no todo el país está en cuarentena, si se tratara de eso no podríamos salir de nuestras casas, el virus se ha propagado por todo el mundo.
-
Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). Para este bicusuario, el tapabocas no es suficiente y por eso transita por medio de las calles de Wuhan con una bolsa de plástico en la cabeza. Toda medida es bienvenida.

Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). Después de dos meses y medio de un ambiente completamente desértico en la ciudad, las calles de Wuhan recobran vida y se ven más transcurridas tras levantarse el aislamiento hace una semana. La desolación de las calles se ha reemplazado por una prudente aglomeración.
Foto: Hector Retamal. AFP

Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). En la provincia central de Hubei se comienzan a usar nuevamente los distintos medios de transporte. Un hombre con tapabocas conduce moto en una calle de la ciudad.

.

No hay comentarios.: