Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de abril de 2020

1514 CHINA Y ANDERSON


VIAJE A CHINA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Viajaría a China si le pagaran todos los gastos?”, responde, ANDERSON HERNÁNDEZ : Se ha creado una serie de desinformaciones, solo wuang y algunas de sus localidades fueron puestas en cuarentena por su alta probabilidad. Como lo ha expresado el colombiano que no se regresó a nuestro país, los controles aéreos portuarios son de máxima medida y los hospitalarios se llevan rigurosamente. Entonces cuál sería el temos de ir?
-
Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). Tras levantarse el confinamiento, miles de pasajeros empezaron a transitar en estaciones de autobuses y estaciones ferroviarias, algunos de ellos con atuendos de protección integral. El metro de Wuhan comienza a funcionar con normalidad y las personas siguen usando tapabocas en los espacios públicos.

Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). Un trabajador espera su transporte en la plataforma de una estación de metro de Wuhan.

Las escaleras del metro en Wuhan comienzan a verse transcurridas de personas con tapabocas. Cabe resaltar que hace unos días hubo un breve rebrote del virus debido, al parecer, a los ciudadanos chinos que retornaron desde Rusia cuando se alzaron las restricciones de las fronteras.

Covid-19 después de la cuarentena en Wuhan (China). La bicicleta es uno de los medios de transporte de preferencia en Wuhan. Una pareja usando tapabocas pedalea dentro del jardín de flores de East Lake Plum.

No hay comentarios.: