Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de abril de 2020

1218 Covid paciel


Covid-19. Violando la cuarentena. El actor mexicano Gabriel Soto fue criticado luego de que se hiciera públicas unas imágenes en las que se le puede ver en un centro comercial en Acapulco (México) junto a su novia, Irina Baeva.

Soto ha sido uno de los famosos mexicanos que más ha animado a la gente a permanecer en sus casas para evitar la propagación del virus.

Ante los señalamientos, Soto explicó al periodista Lucho Borrego, en el programa 'Suelta la sopa', que ese día tuvo inconvenientes con su celular y acudió a una tienda para que lo repararan.”Yo fui a lo que tenía que hacer y regresé a mi casa, es injusto”, le dijo molesto el actor a Borrego.

Covid-19. Violando la cuarentena. En medio de la emergencia sanitaria, algunas celebridades han empleado las redes sociales para animar a sus fanáticos a permanecer en casa. Sin embargo, varios famosos han sido criticados por enviar el mensaje equivocado al realizar actividades con las cuales quebrantan la cuarentena.

Covid-19. Violando la cuarentena. El futbolista de la fiesta sexual y famosos que violaron la cuarentena. Sus acciones fueron cuestionadas por sus seguidores en redes sociales.

No hay comentarios.: