Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de abril de 2020

1204 covid parcial


Datos sobre el avance del coronavirus que debe conocer. El nuevo coronavirus ya tiene más de 2.200 contagiados en el país y más de 60 muertos. Aquí le contamos algunas estadísticas sobre la emergencia que, con cifras actualizadas hasta el Jueves Santo 9 de abril del 2020, usted debería saber.

Datos sobre el avance del coronavirus que debe conocer. Hasta el jueves 9 de abril, en el país había 69 muertes y 2.223 casos confirmados.

Covid-19 Médicos y enfermeras discrimados. Hospital general. En Medellín se han registrado constantes agresiones físicas y verbales en contra de médicos y profesionales de la salud. Dada la situación, la Asociación Médica de Antioquia les ha pedido a los profesionales que se retiren sus uniformes antes de salir de sus lugares de trabajo, para evitar ser señalados por la ciudadanía en el espacio público.

De otro lado, la Secretaría de Salud de esa ciudad les pidió a los medellinenses respetar al personal de salud y tener en cuenta que las personas que lo componen son las más responsables a la hora de aplicar protocolos de aseo y desinfección.

No hay comentarios.: