Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de marzo de 2020

73837 COVID19 Y CONTROLES


COVID-19 Y RESTRICCIONES

--- El 94% de las personas está de acuerdo con las limitaciones decretadas por las autoridade derivadas de la pandemia del Coronavirus, para controlar su expansión.

COMENTARIOS:

--- Y eso que la gente no ha visto, cómo en otros países, recogen de calles y parques a los muertos que terminaron sus vidas allí por causa del coronavirus.

--- De pronto si vieran como recogen a los fallecidos, pensarían que la enfermedad de broma no tiene nada.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Ahora Claudia Lopez dizque será la sucesora del los Moreno, los Garzon , los Petros a la alcaldia de Bogota. Pobre capital...

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Los perdedores tiene que aceptar que ya existen proyectos de ley para atacar la corrupcion y les tocara aceptar y votar por el si en el congreso. No mas polo democratico y samueles morenos. Salvemos a Bogota de una nueva castrofe mamerta.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El que más sufrió por el cautiverio de Ingrid, sin duda fué el que era su esposo. Cuando Ingrid regresó de la selva, cada vez que su esposo llegaba a una reunión o una fiesta, todo el mundo gritaba en coro: LLegó el vanado, llegó el santo cachón. Como sufrió el pobre.
·

No hay comentarios.: