Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de marzo de 2020

73834 FLORIDABLANCA REBAJA


FLORIDABLANCA DESCUENTO PREDIAL

--- El pago de la anualidad del impuesto predial en Floridablanca estaba con un descuento del 10% hasta el 31 de marzo del 2020.

--- Ahora están pensando incrementar el descueno y ampliar el plazo.

COMENTARIOS:

--- Y en Palmira, nada de descuento.

--- Al pasado concejo caicedista, como se dice popularmente no se le dio la gana de hacerle un descuento a los cumplidos.

--- En cambio, si han pedido por enésima vez, un descuento para los incumplidos.

--- Debe ser que entre los incumplidos, están los concejales.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? El clima frío despierta a la gente de los corruptos. Bogotá, Tunja, Manizales y Pasto con la más alta participación en la consulta.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Colombia tiene una población no educada políticamente. Si no reciben algo, café, aguardiente, tejas, algún puesto por tres meses de cuyo sueldo debe pagarse un porcentaje, etc. no votan. Por lo anterior, los politiqueros corruptos que siempre han estado a cargo del país hacen de las suyas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El ultraje y sadismo de los narco guerrilleros sólo es posible por una ambición desmedida por el dinero y una falta total de moral,  que los acuerdos para librarlos de lasCulpas no fueron suficientes pues ellos no tienen conciencia social.
·

No hay comentarios.: