Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de marzo de 2020

73836 COVID19 FIESTERO


COVID-19 Y EL TRAGUITO

--- Dicen en la calle que la Gobernadora del Valle, permite que la gente pueda tomarse sus “guarilaques” en casa para que no se le caigan más, de lo que están, las ventas de los licores de la Industria de Licores del Valle.

--- Y adiciona su explicación, que el alcohol sirve para untárselo en las manos, luego de lavadas y que al permitir su consumo en los hogares, también se lo están untando, en esta ocasión por dentro del cuerpo.

COMENTARIOS:

--- Salomónica y etílica decisión.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Lo que se temía sucedió;: Claudia Lopez y Petro adueñándose de los 11 millones y medio de votos de la consulta. Según estos funestos personajes comunistas los votos son de ellos y son el futuro para el comunismo en las elecciones del 2019. Que tal eso?

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Con una oportunidad tan sublime, se tiene que ser un retorcido mental y mal nacido para no acudir a las urnas y superar un umbral que igualmente es escandalosamente alto dado que en este país, llevan y traen a los votantes, cosa que no se da en la consulta.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahora el M-19 lanza su nuevo producto comercial para ser consumido masivamente, se trata del Covid-19.
·

No hay comentarios.: