Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de marzo de 2020

73827 SECRETARIO Y CINDY


DESTITUCIÓN SECRETARIO EDUCACIÓN SEGÚN LA GENTE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la destitución del Secretario de Educación?”, responde CINDY MURCIA, Los afectados no son ellos, el secretario de educación sigue ganando su sueldo como rector de una institución en la que laboraba con lujo de detalles, que los mismos concejales le reconocen. Aquí lo malo es el pueblo, ya que fue el que perdió en últimas, por el desorden de esta administración que no ha mostrado nada.”

--- Este es el concepto de la ciudadanía, en este caso la consultada parece que la administración escasamente en esos momentos llevaba un mes como tal.

--- Si bien es cierto que perdió la comunidad, no es menos cierto que el prestigio del concejo municipal quedó mal herido, de por sí, el concejo en su conjunto, tiene mala fama.

--- El que más se desprestigió fue JOHN FREIMAN GRANADA, actual presidente del Concejo, por haber ejercido tanta presión en un asunto que la gente considera pueril.

--- A la gente hay que aclararle que en los últimos 19 años, nunca un concejo había presentado una moción de censura contra funcionario alguno.

--- Que todos los concejos, eran de los llamados de Coalición de Gobierno, manejados por el alcalde de turno.

--- Que solo ahora, cuando el grupo político familiar que detentó la alcaldía en los últimos 12 años, perdió ese manejo, se presentó esa moción y que si hubiese ganado la alcaldía LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, por ser él caicedista, el actual concejo caicedista, no le había hecho daño presentado una moción de censura.

--- El fin de la moción de censura contra el Secretario de Educación, no era otro que “ablandar” al alcalde, por el hecho de no ser de su grupo político, así los concejales lo nieguen

---Hay que dejar constancia en honora a la verdad, que el único periodista que ha hecho este tipo de comentarios, ha sido REINALDO RENGÍFO DOMÍNGUEZ, que tiene un programa de opinión por la emisora Radio Hope, a las cinco y media de la tarde.

--- Que los demás, han optado por entregar la información escueta, sin comprometer su opinión personal, para no entrar en “honduras”  
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? No queda duda de que el comunismo derrotado el pasado 17 de junio hoy amanece con agallas para reclamar unos muchos votos que obtuvieron engañando al pueblo sobre una falsa expectativa.

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Una consulta con fines politiqueros no puede ser consulta y eso es lo que hoy están cobrando los comunistas de Petro y la gritona Claudia. La consulta es tan perversa como lo fue el plebiscito de entrega del pais al comunismo de las Farc y sus seguidores.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Cuando vea un mamerto o un pastranista en la calle, sácale el culo porque te puede llenar de Covid-19, el nuevo producto comercial del M-19.
·

No hay comentarios.: