Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2020

73768 BECAS Y LEONIDAS


BECAS PRODUCEN BENEFICIOS POLÍTICOS (VOTOS)

--- LEONIDAS APARICIO dijo en un medio radial:

--- Que al entregarle facultades al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, para que reglamentara el Fondo, los concejales se despojaron de su trabajo, pero no de su responsabilidad.

--- Que permitieron al delegar, que un solo cerebro hiciera el reglamento.

--- Que era mejor que ese reglamento lo hicieran los 19 cerebros del concejo.

--- Que el concejo anterior siguió la línea caicedista de delegar en el alcalde la elaboración del reglamento del Fondo de Destacados. 
·
Coronavirus: pacientes irresponsables que pusieron en riesgo a miles. La propagación que ha tenido el coronavirus, en algunos casos, ha sido culpa de personas inconscientes que han interrumpido las cuarentenas y han salido de sus casas sin importarles el bienestar social. Según la Organización Mundial de la Salud, en el mundo ya van más de 200.000 personas contagiadas y han fallecido más de 8.000.

Las recomendaciones de las autoridades mundiales han sido claras: si tiene fiebre y tos seca no salga de su casa. Quienes no se han contagiado también eviten salir si no es necesario. El autocuidado y la consciencia ciudadana es clave en estos tiempos del coronavirus.

Estos son los casos en los que algunas personas hicieron caso omiso a la cuarentena y propagaron el contagio.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Este proceso de paz solo sirvio para crear la JEP o sea traersen el circo de la Habana e incrustarlo en el sistema judicial en Colombia y por que no volverlo PARAJUDICIAL, solo para beneficio de los asesinos de las FARC. El estado debio exterminarlos, ya estaban casi acabados, gracias
·

No hay comentarios.: