Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de marzo de 2020

73767 TAXISTA PRECAVIDO


TAXISTA PRECAVIDO

--- Tomo un taxi en el centro de Palmira, hacia mi casa, el taxista saca un atomizador y me lava las manos.

--- Bien por ahí.

--- Lo malo, era un taxi de aquellos que en Palmira llaman de mafioso, tenía los vidrios polarizados, no se veía de afuera hacia adentro.

--- Nadie se da cuenta que ocurre dentro del vehículo

--- Tenía el aire acondicionado, por lo tanto el aire dentro del taxi podría estar contaminado.

--- Y ahora que estamos en las que estamos, con las ventanillas cerradas, la cosa se puede poner peluda.
·
Coronavirus: pacientes irresponsables que pusieron en riesgo a miles. En Colombia, se presentó un caso de intolerancia por parte de un cartagenero que llegó de Europa, el pasado 13 de marzo, hasta Bogotá. Cuando arribó al aeropuerto El Dorado fue sometido a los exámenes para determinar si tenía el covid-19, por los síntomas que presentaba mientras estuvo en el viaje.

La Secretaria de Salud informó el positivo y al joven se le ordenó mantenerse en cuarentena en la capital colombiana. Pese a las recomendaciones, el hombre tomó un vuelo de Bogotá a Cartagena y, después de llegar al ‘corralito de piedra’, estuvo en diferentes sitios de Bocagrande, poniendo en riego a los habitantes cartageneros y a su familia.

Los casos que se han presentado en Cartagena han sido por personas o turistas que provienen de países de Europa con altos casos de contagio del coronavirus.

En Corea del Sur, una mujer, de manera imprudente, asistió a una iglesia de la ciudad de Daegu, después de haber dado positivo al coronavirus. Estudios revelaron que entre los asistentes a esta misma ceremonia, 38 personas se contagiaron por haber tenido contacto con la mujer.

La señora, de 61 años, había presentado síntomas desde el pasado 10 de febrero y se calcula que durante todo este tiempo asistió a cuatros servicios religiosos de la iglesia Jesús Shincheonji antes de haber sido diagnosticada.

"Estamos en una crisis sin precedentes", afirmó Kwon Young-jin, alcalde de Daegu.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Pero si Ingrid Ya cobro un billete largo a Colombia por todo lo que le pasó en su secuestro, será que viene por más?
·

No hay comentarios.: