Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2020

73663 HOMELESS E IGNACIO


HABITANTES DE LA CALLE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué se debe hacer con los indigentes en Palmira?”, responde IGNACIO GÓMEZ, Vemos mucha gente en las calles pidiendo plata, comida, pero uno muchas veces ni apoya porque éstas personas son muy altaneras y nos arrojan a los andenes lo que les damos como comida, no hay derecho.”
·
Coronavirus, como que es en serio. Los casos fueron confirmados en un hombre de 34 años que se encuentra en Buga, Valle del Cauca, y una mujer de 50 años que reside en Medellín. El Ministerio de Salud afirmó que la mujer se encuentra en aislamiento preventivo en su casa y que el hombre fue hospitalizado y está en constante vigilancia médica. Los dos pacientes tienen un buen estado de salud.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Práctica utilizada por siglos: hacerse los idiotas y que los culpables son los demás. Acaso no recuerdan el discurso de perdedor de Gustavo Petro? "Mis manos están limpias y ahora la lucha va a las calles y las universidades" dichas por un indultado ex guerrillero y comprobado asesino, instigador.
·

No hay comentarios.: