Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2020

73662 HOMELESS Y GERMÁN


HABITANTES DE LA CALLE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué se debe hacer con los indigentes en Palmira?”, responde GERMÁN VARGAS, Dicen que es una enfermedad, pero la agresividad de estas personas no la podemos aguantar nunca, el consumo de drogas, dañan los barrios porque llegan a cometer hurtos y eso no es así.”
·
Coronavirus, como que es en serio. El primer caso que se confirmó en el país fue el pasado viernes. La joven de 19 años contagiada había llegado desde el pasado 26 de febrero de Milán (Italia). La mujer, que tuvo contacto con 16 personas y regresó en un vuelo de la aerolínea Air France, se encuentra con un estado de salud estable. La preocupación se extendió debido a que se dio a conocer que la mujer habría asistido a una iglesia cristiana en el norte de Bogotá.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. En el 2,016 había como 4,000 guerrilleros inventariados en las Farc. De esos mal nacidos se reinsertaron unos 15, descontar a Márquez y a Santrich, quedan 13 diciendo mentiras y los restantes 3,987 están distribuidos entre Venezuela y las tales disidencias delinquiendo sin sonrojarse. Proceso de paz
·

No hay comentarios.: