Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2020

73659 HOMELESS Y CLAUDINA


HABITANTES DE LA CALLE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué se debe hacer con los indigentes en Palmira?”, responde CLAUDINA ORTEGA, Creo que deben llevarlos a un hogar de paso, para que ellos al menos se repongan y buscar a sus familias para que respondan, de lo contrario vamos a seguir con una gran problemática.”
·
Coronavirus, como que es en serio. El Ministerio de Salud recomendó a toda la población un correcto lavado de manos, evitar el contacto con las manos, desinfectar las superficies, alertarse ante los síntomas como fiebre y tos seca, cubrirse con la manga al estornudar o toser y alejarse de todas las áreas que aglomeren muchas personas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Es indignate el cinismo de estos desgraciados guerrilleros cuando medio pais veía condiciones infrahumanas de tortura psicologica y fisica en que tenían y murieron miles de secuestrados el dolor de sus familias al ver sus hijos padres madres desaparecidos por años. Y la jep les cree dara impunidad
·

No hay comentarios.: