Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2020

73661 HOMELESS Y JOSÉ


HABITANTES DE LA CALLE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué se debe hacer con los indigentes en Palmira?”, responde JOSÉ LUCIANO YELA, Si el Gobierno tiene con qué apoyar alas autoridades, también debe hacerlo con éstas personas, deben hacerlo económicamente, llevandolos a un centro de rehabilitación, eso sí, buscando las familias de ellos.”
·
Coronavirus, como que es en serio. Actualmente, ya son 100 países que han confirmado y reportado casos de coronavirus, como Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Argentina, Chile, México, Perú, Paraguay y Colombia. Cada país se ha encargado de comunicar los respectivos casos y de qué manera vienen registrándose en cada población.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Y hoy estos demonios guerrilleros engañan a jovenes pendejos que reclutan o contaminan por redes o con sus infiltrados milicianos en educacion publica, fecode o el sena etc que eran inocentes palomas campesinos luchando a lo Bolívar por la paz y la libertad. Eran y son unos dementes cinicos asesinos
·

No hay comentarios.: