Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de enero de 2020

73245 DERECHO ADQUIRIDO?


DERECHO ADQUIRIDO?

--- En su perorata como concejal JOHN FREIMAN GRANADA, a dicho a todo pulmón que los becados deben continuar con las becas, porque ellas se convierten en un derecho adquirido.

COMENTARIOS:

--- Llama la atención que Granada, no tenga claros cuáles son los derechos adquiridos en Colombia, que están referidos al área laboral.

--- Las becas son producto de un acuerdo municipal, acuerdo que fue mal elaborado, porque a la administración que las creo, se le “olvidaron” una serie de detalles que se toman en cuenta en estos casos.

--- Esas becas así como se crearon, de la misma manera las pueden modificar o limitar, pero es más, se debe hacer honor al nombre de Fondo de Destacados y no entregarle becas de pregrado a estudiantes del montón.

--- A manera informativa, hay que mencionar, que siendo tan serias las pensiones, se han presentado casos en varios países, en donde han tenido, forzados por las circunstancias, rebajar los montos pagados en las pensiones.
·
Glenn Miller. El popular músico de jazz norteamericano Glenn Miller volaba de Inglaterra a Francia el 15 de diciembre de 1944. Su misión, tocar para las tropas en la recientemente liberada París. Su avión desapareció en algún punto sobre el Canal de la Mancha, con todos sus pasajeros. Como oficial del ejército estadounidense, todavía se le considera como desaparecido en combate.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Los apologistas del narcoterrorismo ahora chillan exigiendo que se cumplan los protocolos firmados por el gobierno anterior. Cuales protocolos si nadie los conoce, solo roy,cepeda, cristo, los mamertos, los mismos cuatro gatos y retobnes, pero el pueblo colombiano fue extraido de esa oscuridad.
·

No hay comentarios.: