Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de enero de 2020

73239 BECAS Y OTTO


BECAS Y OTTO

--- El dueño de Radio Palmira dice que las becas han sido un problemas para el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Sostiene que el nuevo alcalde debe dejar las cosas así.

--- Sin embargo la comunidad no es tan complaciente y dice que si hay el menor asomo de duda, se deben investigar a todos los becados.

--- Dice que sostener un carro blindado tiene un costo de $14 millones al mes.

--- Lo dijo en el programa Aquí Palmira de ÓSCAR MARINO RUIZ.

--- A Otto hay que recomendarle que asista a todas las sesiones para que se entere cómo encontraron los nuevos funcionarios, el municipio de Palmira.

COMENTARIOS:

--- El dueño de Radio Palmira habla sin enterarse que hay unos serios problemas en cuanto a la adjudicación dde las becas.

--- Y otros más con el presupuesto propio del municipio.

--- Otto considera qaue el impuesto del 4 x 1000 que se aplica a los retíros de dinero en los bancos, es un impuesto municipal.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: además le obligan a que la preparación de clase, calificación de exámenes, trabajos o evaluaciones deba realizarlos en su casa. Un amigo cierto día comentaba que lo mejor era ser profesor porque al igual que los policías no hacían nada; sin embargo en una reunión de escuela de padres le pidieron que fuera maestro por una semana y no alcanzo a terminar. Para información de los lectores la taza mas alta de estrés y enfermos mentales se presenta entre los maestros. Así que lo mejor , creo, es que la relación alumno maestro sea menor (no se respeta la proporción legal porque se presenta hacinamiento),que es lo que efectivamente hacen en los países con resultados altos en educación y que se brinden mayores elementos pedagógicos y didácticos o herramientas tecnológicas acordes con el mundo (TICS). Seguramente así podríamos mejorar .En síntesis voluntad política y recursos.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Oigan señores de la W, suficiente teníamos con el Felix de B., para que contrataran ahora al señor Yamit, personas que no son imparciales en sus comentarios, siempre quieren imponer sus propios conceptos, sabiendo que es un medio de comunicación público donde toda opinión debe tener cabida. moderen
·

No hay comentarios.: