Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de enero de 2020

73240 ESE QUIÉN ES



ESE QUIÉN ES?

--- ÓSCAR MARINO RUIZ, está haciendo un papel desagradable en su programa de radio.

--- Está nombrando a los empleados municipales nuevos.

--- A cada nombre dice: ese quién es?

--- Luego se pregunta que ha hecho por Palmira para merecer tan altos cargos.

--- Ruiz destila veneno en su programa.

--- Lo dirá por que lo que dice le sale de su corazón?

--- O será como dice YIMMY PRADO CEBALLOS, que el caicedismo iba a contratar los programas en Radio Palmira, para hacer campaña política hacia la alcaldía 2024-2027 y Ruiz es uno de esos periodistas contratados para hacer ese trabajo.

--- Ruiz dice que hace 25 años trabajó en la alcaldía.

--- Ruiz dice que la mayoría de los empleados de la alcaldía no son de Palmira, son de Cali.
COMENTARIOS:

--- Muy parroquial Ruiz.

--- Que estará buscando este periodista, comunicador social, abogado empresario gastronómico y de productos naturales, haciéndole esa mala astmósfera a los nuevos funcionarios palmiranos?

--- Será que Ruiz no está de acuerdo con los cambios?

--- Recordemos que siempre habrá alguien que lo haga mejor.

--- Además a los eternos funcionarios de la alcaldía palmirana hay que darles la oportunidad que vuelen hacia otros horizontes.

--- Para que entren nuevos funcionarios e inicien de esa forma su carrera como servidores públicos.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Casi la mayoría de los que dicen defender la educación pública tienen a sus hijos en colegios privados, incluyendo a muchos de los propios maestros. Lo que si está claro es que la docencia en Colombia muchas veces es un escampadero y se entra a ella muchas veces sin vocación. De otra parte, dar y recibir clases en un ambiente tan poco motivador como el sistema publico colombiano, donde no se ve sino tablero y asientos es algo muy complicado. Pero en general opino como siempre que el cambio viene por los margenes y debe ser un proposito tripartito de maestros, gobierno y padres de familia, dentro de una infraestructura por lo menos "decente". Me parece que muchas actividades reindivicatorias de los maestros debían cambiar para mostrar resultados dentro del sistema publico y no ese deterioro constante que exhibe, en el cual ellos son en parte responsables.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? come gato y pablito viven en Venezuela
·

No hay comentarios.: