Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de enero de 2020

73238 SISBÉN 4


SISBEN 4

--- En la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, debiendo hacer el 100% de las encuestas, Ortega solo autorizó hacer el 25%.

--- En el concejo JOHN FREIMAN GRANADA le reclamó al actual alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, el estasr las encuestas sin terminar.

--- El Secretario de Planeación, muy caballerosamente había dicho inicialmente que no iba a poner el espejo retrovisor, pero Granada insistió en echar el agua sucia a la administración Escobar.

--- Entonces, el Secretario de Planeación tuvo que dejar en blanco y negro la situación, callando de paso a Granada, al aclarar que fue Ortega el que tomo la decisión de no encuestar a todos los que se debían encuestar.

COMENTARIOS:

--- ESPEJO RETROVISOR: Para mis lectores en el exterior quiero explicar cómo es eso del espejo retrovisor.

--- Es algo que forma parte de la corrupción con la que se maneja la política colombiana.

--- El gobernante que entra, cuando hace esa declaración le dice a los salientes, que hubiese pasado lo que hubiese pasado en su gobierno, no mirará hacia atrás.

--- Y que pueden estar tranquilos, que no va a mirar sus actuaciones por más delincuenciales que éstas hayan sido.

--- Ese es un pacto de caballeros (o de delincuentes, según se mire) que les garantiza a los salientes una completa impunidad.

--- Hay que recordar que Granada es de la cuerda de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, el candidato perdedor en la pasada contienda electoral.

--- Y que Chávez es su mentor político.

--- Por lógica, Granada no le perdona a Escobar el haber derrotado a Chávez.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Dos cosas son relevantes en primer lugar la parte salarial, mientras un profesional en otra área fácilmente supera los $2.500.000 en uno o a lo máximo dos años, un profesor debe realizar mínimo una especialización y trabajar durante 20 años llegar a la ultima categoría y lograr ese sueldo, en el antiguo escalafón o $ 2.571.121.en el nuevo escalafón (categoría D) también con especialización.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Los sicarios actuales del eln no reconocen a los viejitos asesinos guerrilleros que se van a pensionar y se encuentran en cuba.
·

No hay comentarios.: