Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de enero de 2020

73216 BECAS Y BONILLA


BECAS Y BONILLA

--- De una entrevista radial al abogado, periodista y profesor universitario, LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, realizada el miércoles 12 de febrero del 2020, se extracta:

--- Las becas fueron otorgadas sin ninguna contraprestación, en otras palabras, el estudiante, deportista o miembro de una Junta de acción Comunal, recibía la beca, sin tener compromiso alguno con el municipio.

--- Eso no se usa, generalmente la persona becada se compromete a retribuir de alguna forma al organismo que le entregó la beca.

--- Eso es lo lógico y lo justo.

--- Pero a los que crearon el fondo se les “olvidó” aquello de la retribución.

--- Y eso que la retribución no es gratis, ese tiempo se los pagan.

Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? el marica del pastrana dizque ahora embajador en reino unido...se rotan los cargos diplomáticos de por vida estos malparidos como si el poder solo estuviera reservado para las mismas familias de siempre... 7 veces si este 26 de agosto.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Como respetar protocolos, si ELN no respeta vidas, no tiene sentido. La vida de los seres humanos debe prevalecer y los guerrilleros siempre han pisoteado la vida para proteger sus intereses. Ni siquiera se debía considerar esa pregunta, que paguen sus crímenes.

No hay comentarios.: