Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de enero de 2020

73224 COMPROMISO CIUDADANO


COMPROMISO CIUDADANO POR PALMIRA

--- Ese fue el grupo significativo de ciudadanos que respaldó la intención de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA de ser alcalde de Palmira.

--- También obtuvo el respaldo del Partido Verde.
·
HEINRICH MÜLLER.  El jefe de la Gestapo fue visto por última vez en el bunker de Hitler en Berlín el 1 de mayo de 1945, justo el día antes del suicidio del Führer. Tras la caída de la capital germana nunca más se supo de él, aunque según la CIA pudo morir pocos días después. Pero su cadáver nunca fue hallado. Es la figura más importante del régimen nazi que nunca fue capturado ni confirmada su muerte. Un oficial de policía polaco que escapó a occidente en 1961 afirmo haber oído a sus superiores decir que los rusos lo habían capturado en algún momento entre 1950 y 1952. Pero no existe confirmación oficial.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? la credibilidad de santoss es la credibilidad de maduroo,son personajes en los que sus pueblos nunca confiaronaa? esperemos que investiguen sus fortunas o de lo contrario estaremos en manos de los terroristas a toda hora amenazando
·

No hay comentarios.: