Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de junio de 2019

70454 NUNCA VIENE A PALMIRA



01. NUNCA VIENE A PALMIRA. El alcalde Jairo Ortega Samboní dijo que al senador Carlos Fernando Motoa Solarte, nació en Palmira y se lo llevaron para para Cali, para el sur de Cali.

--- El mencionar a Cali, tiene una connotación incisiva y Ortega no debió hacer esa mención que es más de clase social que de otra cosa.

--- En esa declaración el alcalde estaba visiblemente molesto y dijo lo que dijo.

--- Que en buena parte no es cierto.

--- Motoa vive en Cali, pero viene con frecuencia a Palmira.

--- No beneficia en nada la imagen del alcalde decir imprecisiones al calor de una infantil rabieta.

--- Claro que la gente que lo oiga, le va a creer.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. MAMERTA DE MIERDA: Te refieres a las ratas de las narcoasesinas farc a las que el 3 hpt Juan hampón les regalo curules en el senado?

--- tanta maldad y cáncer en los corazones y mente de los colombianos

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- El hombre mas inteligente de Colombia se llama JUAN MANUEL SANTOS. Logo el nobel, entregando el pais a los narcos en la Habana y hoy nadie puedse condenara a las Farc por sus violaciones sexuales a los niños , secuestros, narcotrafico.

--- Me le quito el sombrero a SANTOS. No hay poder en Colombia que rompa el dique de seguridad que tienen las Farc para condenarlos por sus crímenes.

--- Es para quitarse el sombrero ante la INTELIGENCIA DE SANTOS. Hoy gracias al tribunal hecho para las Farc, no es posible que paguen carcel y se extradite a las Farc porque tienen fuero. Asi hayan matado, secuestrado, traficado y violado.

No hay comentarios.: