Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de junio de 2019

70453 CARRETERA DE LA MUERTE


01. VÍA PALMIRA-CALI-PALMIRA. Está considerada como una de las más peligrosas del país.

--- Entre otras cosas, tiene unos peligrosos altibajos.

--- Los motociclistas se mueven por los cuatro carriles, los tres de los autos y la zona de parqueo de los vehículos estacionados cuando tienen que detenerse por cualquier causa.

--- Las motos adelantan por la izquierda y la derecha indistintamente.

--- Solo falta que lo hagan por arriba y por abajo.

--- También se arriman mucho a los carros.

--- Y de la velocidad no hablemos, vuelan bajito.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Ay que infamia. No jodas, mano dura con estas ratas y cierren ese circo ya

--- Sra Presidenta JEP: Por favor infórmenos si mentirle al país y al gobierno, no es un delito. Si no lo es, podré cambiar mis declaraciones de renta y no podrán sancioname!

--- Esmad: preparados contra la arremetida de los seguidores de Petro los cuales cometen toda clase de desmanes y disturbios cada vez que sufren un revés político

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Con todo respeto a los detractores de SANTOS , pero su inteligencia es exaltable. Hoy SANTOSA deambula pagado por países comunistas, dando charlas sobre el gran pais que que dejo en completa paz.

--- quinen en colombia tienen la inteligencia de santos para posesionar las farc en el congreso sin necesidad de que tengan que pedis un solo voto??

--- Quien duda de la gran hazaña de SANTOS en la Habana? SANTOS le dio su propia legislacion a las FARC para que nadie los encarcele y sigan impunes .

No hay comentarios.: