Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de junio de 2019

70455 DROGADICCIÓN EN TABLONES


01. TABLONES. La queja es que allí hay mucha drogadicción.

--- También hay mucho robo.

--- Cuantas motos y carros para vigilancia le van asignar a Tablones?
.
CARLOS DUQUE, dijo: El soborno es la forma más tenebrosa de asesinar la moral de una sociedad.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Caresapo petronila, a ver, diganos: cuántas chuspas se necesitarían para mover en fajos ese billetico, usted tiene mucha experiencia, hasta en videos cuenta cómo.

--- Si la guerrilla no cumple lo pactado ( es decir no entregar todos los bienes )  se pierden los beneficios y serán Extraditados ?

--- Jajaja jajaja jajaja

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Por que la mafiaa compro los poderess del paiss? hay pocos que no se vendieron pero la mayoria guardaron silencio y otros apoyaron esta tragedia,,

--- El mundo tiene que saber la Verdad,, el pueblo voto NO en el plebisito ,,,La corte y los politicos llevaron a los mafiosos al congreso ahora robledoo y angel lozanoo estan a la misma Altura moral de las mafias en el congresoo<,afinidad en gustos?

--- tenemos que contarle al mundo que fue la cortee y los politicos quienes pusieron a la mafia en el congreso, lo tiene que saber el mundo el pueblo honesto de colombia voto por el no en el plebisitos

No hay comentarios.: