Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de junio de 2019

70456 GRUPOS TERCERA EDAD


01. GRUPOS DE LA TERCERA EDAD. En Palmira hay unos 95 de ellos.

--- Son bastantes.

--- Que en las próximas elecciones no los vayan a poner a conseguir votos a cambio de los uniformes que les dan.
.
CARLOS DUQUE, dijo: El feminismo es en causa de mujeres que ayuda a los hombres a liberarnos del yugo del machismo y la violencia y nos devuelve el derecho al llanto, a la fragilidad y el poder humano de la ternura.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Mamertos ya eso ya... Deje de ser tan mamertos.

--- Con ese billete deberían edificar una tenebrosa y estrecha cárcel para los amigos del nobel;  se podría nombrar "jaulas para la paz" "aquí estoy y aqui me dejan" o "monumento a chucky"

--- Excelente idea !!

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Ahora no paguen esas costosas universidades por que sus hijos no tienen oportunidad si van a competir con los hijos de los mafiososs o mafistradoss o politicos corruptoss,, ellos ya tienen todo lo mejor,,estilo venezuelaa a estudiarr y a mendiagar en las calless?

--- Me imagino que la oposicion se sienten felices que santrichhi ahora este al mismo NIVEL mOral de ellos? todos tienen algo en comun? que sera? no es que sean correctos ni decentes ,el que vende drogas es INDECENTE CRIMINAL?

--- Es igual un hombre trabajor Y HONESTO si lo comparamos con santricchii que es un mafiosoo que por su avaricia vende drogas a sus hijos? o a un politico estilo ange lozanoo o robledoss que felices se sienten por tener cerca a santrichhi, el vendedor de DROGAS?ustedes que piensan?
   

No hay comentarios.: